Entradas anteriores

jueves, 15 de marzo de 2012

¡Pistoletazo de Salida!

Iniciando el camino (foto:jpg)
(JPG/JAVI)  El muro de los 30 km es como se le conoce a ese punto crucial en una Maratón donde el corredor sufre, no solo los estragos físicos, si no además, una barrera mental; si lo superas, sabes que llegarás a la meta (en mejores o peores condiciones, pero llegarás).

  Este Blog se llama Km30 porque muchos de nosotros nos encontramos en ese punto crucial a los 30 años...de ahí que en un momento de desbordante creatividad (cada uno hace lo que puede con lo que tiene...) decidiéramos relacionar distancia con años.

   ¿Cuándo me creció la barriga de esta manera desproporcionada? ¿Por qué las resacas ya no se me van bebiendo otra cervecita fría? ¿Desde cuándo es indispensable que duerma como mínimo 8 horas para ser una persona medianamente normal durante el día? ¿En qué momento dejé de trabajar para vivir, y empecé a vivir para trabajar (bueno...esto lo tengo claro: cuando firmé la hipoteca...).  Cuando quedaba con mis amigos... y sus esposas... y sus hijos pequeños, no hacíamos otra cosa que hablar de viejas batallas...o de deudas, o de la crisis, y por qué no decirlo: de nuestros cada vez más recurrentes dolores de rodilla, espalda y cabeza! pero si apenas estamos en los 30!



   Había que tomar una decisión. Habíamos encontrado nuestro propio MURO.

  Por eso este BLOG. Poco a poco el resto 30ñeros se irán presentando: nutricionistas, psicólogos, periodistas, deportistas de verdad...otros de mentira, amigos/as y amigotes, para entre todos compartir cómo disfrutar del deporte, haciendo salud y dándole a la buena vida (vinito y gastronomía, en grata compañía, of course!) de la manera más óptima.

   Te invito a que nos sigas, y sobre todo a que participes. No te quedes con el secreto de la felicidad (si es que lo tienes), porque tenemos la leve sospecha que esta carrera que acabamos de empezar, la del Km30, no tiene meta.  
(JPG/JAVI)

     

6 comentarios:

Hazte seguidor y comparte más con nosotros. Gracias por participar en KM30.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...