Entradas anteriores

martes, 23 de octubre de 2012

21 km en la Serralada de la Marina

  Lo prometido es deuda, y Manel cumplió! El pasado domingo nuestro amigo -enfundado en la camiseta de KM30 (gracias!!!)- corrió la Media Maratón de la Serralada de la Marina, organizada por el Club d'Iniciatives Esportives Santa Coloma (CIESCAT).

  21 km, más de 800 metros de desnivel, y casi 2 horas y media corriendo. Manel, nos lo cuenta así:
 

  El día anterior se esperaban lluvias y nada hacía presagiar que el domingo, día de la carrera, saliera el Sol.  Me fui para la carrera lloviendo. Bueno.. nos mojaremos un ratito,pensé, así que llevé todo mi kit de lluvia. Pero para sorpresa y alegría de todos, tal como llegaba la lluvia... desapareció!!! Lástima que por miedo a que se me mojara la cámara, finalmente no me la llevé... si queréis ver fotos tenéis el reportaje en CIESCAT.

  A las 9 de la mañana en punto empezó la carrera. Los tres primeros kilómetros eran bajada y de asfalto; fue bien para calentar. Tal como pillamos el camino de tierra nos encontramos con toboganes de subida y bajada. Todo la carrera era así y, aunque no eran grandes desniveles, al final acumulamos 802 metros de desnivel. Los avituallamientos eran solo de agua y nada más... flojillo, la verdad.

  Al final llegamos 307 corredores. El primero cruzó la meta en 1 hora 34 minutos; el último tardó poco más de 3 horas; y yo en el puesto 253, corrí 2 horas 24 minutos

  Al acabar, merecido bocata de botifarra con refresco. De regalo un pulsómetro Nowley (nada mal) valorado en 20€. Organización en general bien, lástima de los avituallamientos. Ruta bien señalizada
(por lo menos yo no me perdí). Y en honor al club 30km llevaba la camiseta que nos regalaste.

  Objetivos pendientes:
el primero de noviembre, Cursa de l'amistat (16 km del Castillo de Montjuïc al Tibidabo).  Tres días después, 1/2 maratón de Lleida. Luego merecidas vacaciones, y solo va quedar la Cursa dels Nassos (que podemos quedar gente del club Km30 para acabar temporada). 

  En resumen, este año ha sido bastante movido:

13 media maratones (9 carretera + 4 montaña)
2 maratones (1 carretera + 1 montaña)
1 maratest (30km)
4 carreras de 10 km
1 carrera sobre arena. 

 ¡Un buen año!... y aun no ha terminado... 
(MANEL) 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte seguidor y comparte más con nosotros. Gracias por participar en KM30.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...