Entradas anteriores

domingo, 14 de septiembre de 2014

Soy Una Entre Cien Mil y eso me hace sentir poderosa!

dorsal uno entre cien mil
Corriendo por unoentrecienmil
(JPG) Sí, sí! Habéis leído bien: soy UNA runner más de entre CIEN MIL que esperamos conseguir para correr por la Fundación del mismo nombre (unoentrecienmil.org) y que crea proyectos para recaudar fondos destinados íntegramente a la investigación contra la leucemia infantil.

   No hace falta que me detenga a hablarte sobre lo dura y dolorosa que resulta esta enfermedad porque estoy de sobras segura que eres sensible a estos temas.  Así que hablemos en positivo: cómo puedes ser útil en esta lucha? Corriendo, porque correr es de valientes! Te explico: cuando tengas una carrera marcada en tu runner-calendari, lo primero que debes hacer (además de entrenar, claro) es entrar a la web de la Fundación  y comprar tu dorsal unoentrecienmil al precio que quieras (donativo); entonces llevarás dos dorales: el de la carrera que te identifica como corredor y te da derecho a avituallamientos, y este que te da derecho a un plus de motivación, energía y orgullo.  Como dice Cristina Mitre promotora de este proyecto: #atopedepower

  Así fue mi caso ayer en La Rentrée nocturna de Circuit L'Aliança en Badalona en la que superé marca personal con el dorsal 29279entrecienmil.  Por cierto, carrera que apunto en mi lista de "favoritas" por ambientazo, buen rollo, organización y recorrido. Por si no has captado el mensaje: te espero el próximo año ;)
(JPG)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte seguidor y comparte más con nosotros. Gracias por participar en KM30.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...