Entradas anteriores

viernes, 3 de octubre de 2014

Salta del sofá en tres pasos!

 (JPG) Llevo días dando vueltas a la cabeza sobre qué escribir hoy para compartir contigo.  No es que no tenga temas, toooodo lo contrario, son muchas cosas y no sé por dónde empezar.  Pero hoy, al abrir el ordenador me sale un aviso en mi perfil de G+ y me encuentro fotaza de Olga Millán López entrando en meta del 10mil de la Carrera de la Mercé en Barcelona.  Y verla allí, con los brazos a medio camino de alzarse a tope para celebrar, me emociona, me remueve por dentro, y me inspira...

En el I Training Camp: Running Femenino organizado por Espacio de Corredoras (sobre el que te escribí el post anterior), conocí a muchas mujeres entre las que estaba Olga, con un objetivo clarísimo, hacer la Media Maratón de Barcelona para la que faltan 4 meses!!! Hablando con ella lo primero que notas es su alto nivel de energía (contagioso!!!); luego te das cuenta que hay un duendecillo travieso que se mueve por su interior que la hace soñar en grande; y cuando se quita las gafas de runner ves los ojos de una mujer madura, segura de sí misma que gestiona y se organiza para llegar a dónde quiere.  A parte de runner es investigadora y gestora en biomedicina (ahí es nada!), y te habla tan apasionadamente de su trabajo como del deporte; es entonces cuando te das cuenta que la clave para saltar del sofá son tres sencillos -y complicadísimos- pasos:




  Y perdona Olga si te da pudor que te nombre por aquí... pero no me pude resistir.

  Salud, kilómetros y a seguir soñando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte seguidor y comparte más con nosotros. Gracias por participar en KM30.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...