Entradas anteriores

lunes, 3 de junio de 2013

Blogs que seguimos de cerca y reconocemos su aportación con el Liebster Award

   El Perro Que No Ladra habló, y esta vez fue para darnos una gran sorpresa: otorgarnos entre 11 blogs de su escogencia el Premio LIEBSTER BLOG AWARD; este es un reconocimiento de carácter simbólico que se va transmitiendo entre bloggers para reconocer el trabajo y la calidad de blogs con menos de doscientos seguidores y dar a conocer blogs que estén comenzando.

  La concesión, aceptación, de este premio tiene una serie de sencillas normas o compromisos, a cumplir en el próximo mes:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.

2. Responder a las 11 preguntas que te formule.(Las respuestas aquí)

3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que estén empezando.

4. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.

5. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

6. Informar a los bloggers de su premio.
  Después de mucho correr y recorrer, mirar y leer, entrar y salir... nuestros Blogs premiados son:


senderismonline.blogspot.com.es  porque tanto nos habla de rutas super detalladas como de gustos para el paladar (con igual de detalle!).Además de lo mucho que agradecedemos su organizadísimo archivo de rutas por zonas.
elsenderistaloco.blogspot.com.es porque con eso nombre no puedes evitar engancharte. Nos encantan "teletransportarnos" con sus narraciones en primera persona y sus post ilustrados con fotos frase a frase.  Y como este loco no tiene suficiente con caminar, también tiene el saucellorn.blogspot.com.es (su blog de palabras) y el miguel-poemassinpalabras.blogspot.com.es (su blog sin palabras).

agaston.blogspot.com.es porque Alfonso es un crack! Porque le gusta la montaña en todas sus formas en maneras. Porque nos cuenta sus sensaciones, pensamientos y expectativas minuto a minuto. Porque sus post te hacen vivir en primera persona su propia experiencia. Y porque el nivel de detalle descriptivo y de planos te permite repetir sus mismas rutas con total confianza.

marihuanamountain.blogspot.com.es porque no es extenso en palabras pero se regala en fotografía!!! Además de su archivo temático que da para todo: desde Picos de Europa a Canciones y Poesía!

montesdeleon.blogspot.com.es por muchas razones este blog se lo merece todo, pero sobre todo por su listado de rutas y sus fotoreportajes de Picassa. 
triatletaprincipiante.blogspot.com.es para animar a Enric en sus metas y objetivos, y a que continúe enriqueciendo un blog muy completo a nivel personal y técnico sobre el mundo del triatlón.

trailruncat.wordpress.com porque (simplemente) como Miguel Ángel describe: no es un blog más sobre Trail Runing. Y punto! (Esto último lo agregamos nosotros, jeje)

juancarlosarjona.blogspot.com.es  porque tanto corre por ciudad, como por montaña, como te habla de sus inquietudes o circunstancias.

www.guisanteverdeproject.com porque de guisantes se alimenta nuestro espíritu más viajero.  Blog completísimo en contenido y herramientas digitales... puedes compartir con ellos Vimeo, Flickr, Twitter, etc, etc, etc.

Y para terminar escogemos dos joyas de la fotografía por su fuerza, poder narrativo, capacidad de denuncia, y transmisión de vivencias:
estampasdelcamino.blogspot.com.es  y  www.unfotografo.es   

  Y las preguntas para vosotros, son:

1.Este es tu primer blog? 
2.Cuál es tu fuente de inspiración?
3.Qué haces cuándo te quedas sin ideas para escribir?
4.Tener un blog representa invertir mucho tiempo y esfuerzo. En qué te recompensa?
5.En qué momento del día (o la noche) escribes/publicas, y porqué?
6.Con qué temporalidad publicas? 
7.Has pensado alguna vez en cerrarlo? cuántas veces? porqué no lo has hecho?
8.Qué esperas encontrar en los blogs que visitas?
9.Invitas a otras personas a escribir/publicar en tu blog? Por qué?
10.La temática de tu blog responde a una inquietud personal, o tiene que ver con tu profesión?

  Esperamos que os haga tanta ilusión recibir este premio como a nosotros entregarlo ;)

(JPG y JAVI)







6 comentarios:

  1. Uooooooooooooooooooo!! Estoy super contenta, muchísimas gracias, acepto este premio con todo el cariño y os agradezco muchísimo que hayáis valorado a SenderismoOnline tan positivamente :D Durante este siguiente mes llevaré a cabo la tarea encomendada ;)

    Un fuerte abrazo!

    Eva de SenderismoOnline.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por incluir mis blogs en los elegidos, me siento alagado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias compañeros! Estar en este grupo, lleno de deportistas, es un placer.

    Saludos! :-)

    ResponderEliminar

Hazte seguidor y comparte más con nosotros. Gracias por participar en KM30.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...