Entradas anteriores

lunes, 7 de octubre de 2013

TROBA'T B: Deporte para todos los gustos en Cataluña

Visto en @corroluegoexito
 Desde siempre en Kilometro30.com apoyamos, motivamos, incentivamos y promovemos la actividad física. Y, aunque el alma mater de este blog son nuestras propias experiencias deportivas y personales, siempre intentamos reseñar prácticas aptas para todos los niveles y gustos.

  Hoy nos hacemos eco de TROBA'T B (Encuéntrate bien), un plan de salud que lleva acabo conjuntamente la comunidad sanitaria y el Ajuntamiento de Barcelona centrado en tres ejes:

  • CAMINA: programa dirigido a promover el hábito regular de andar a una intensidad que permita obtener beneficios para la salud. Este programa incluye todas las actividades existentes en la ciudad para caminar: Barnatresc, caminatas libres, guiadas, rutas saludables...
  • ACTÍVATE: programa que promueve un estilo de vida activo en los parques y espacios verdes de la ciudad, que combina caminata con actividad física suave como el tai-txi o similares. 
  • PRACTICA: programa para incentivar la práctica deportiva en personas derivadas desde los centros de asistencia primaria y que tiene lugar en los centros deportivos municipales y centros DIR, dónde se las ayuda y asesora para mejorar su salud mediante la actividad física. 

  Si vives en Cataluña, especialmente en Barcelona, no dejes de visitar www.bcn.cat/trobatb y consultar sus propuestas muy interesantes para todos los niveles, edades y gustos. Desde rutas para caminar, como encuentros en parques para practicar tai txi y txi kung, hasta ejercicios físicos combinados con ejercicios de memoria.  
  ¡Una página muy completita con propuestas muy interesantes!

   Si eres de otra comunidad autónoma y conoces de alguna iniciativa parecida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para referirla en Kilómetro 30.

  Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte seguidor y comparte más con nosotros. Gracias por participar en KM30.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...