Entradas anteriores

domingo, 21 de diciembre de 2014

Que nos quiten lo bailao!

   (JAVI) Siempre os hablamos que el deporte debe ser parte de nuestra vida... para ser más precisos, debe ser aquella parte divertida de nuestra vida que nos aporta satisfacción, salud, amistad, buen rollo, ganas de más... 

   En estas fechas festivaleras nos apetecía hacer un post diferente, que transmitiera emoción, ganas de vivir y mucha energía positiva para afrontar el próximo 2015.  Mientras corro, pedaleo, o chapoteo un poco en la piscina, espero que la inspiración llegue antes que la Navidad. Finalmente tocó a mi puerta del Centro de Fisioterapia (en sentido figurado, que nadie se asuste!)

   Un paciente un poco inquieto, Marc Serena, me envía por whatsapp un vídeo que se llama "Que nos quiten lo bailao".  Cuando lo vi pensé: Gracias Marc, has puesto en imágenes toda la emoción que queríamos transmitir en kilometro30.  Así que pedimos permiso para compartirlo con todos vosotros, y aquí lo tenéis.

   Deseamos que lo disfrutéis y que os despierte ese gusanillo que a veces se aburre en la parte central de nuestro estómago esperando emociones fuertes.
(JAVI)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...