Entradas anteriores

domingo, 11 de enero de 2015

Cumplimos 100 post!!!

Sois muchos los que habéis pasado por aquí, y os damos las gracias por ello!!
(JPG) Hoy es un post aniversario, aunque realmente lo que celebramos es que hemos llegado a los 100 post!!! Cuando empiezas con un proyecto personal como este, en el que compartes experiencias que crees que pueden interesar a otros nunca sabes a dónde  puedes llegar, ni cuánto tiempo aguantarás, ni a cuánta gente llegarás.

   Lo cierto es que empezamos en un punto de nuestras vidas muy distintos al que estamos ahora.  Javi iba saltando de una consulta a otra, incluso con camilla en mano, para atender a sus pacientes cuándo y dónde hiciera falta.  Hoy en día tiene su propio Centro de Fisioterapia especializada en deportistas y hace un par de noches celebró su primera cena navideña de empresa con el equipo que tiene a su cargo.  Por mi parte cuando empezamos con kilometro30, me quedé sin trabajo y me encontraba ante un futuro incierto.  Hoy he conseguido la tan ansiada conciliación familiar compaginando proyectos de marketing digital con la maternidad.  Echando la vista atrás no puedo más que sonreír al constatar que de aquellas personas que éramos solo hay una cosa que nos ha acompañado durante todo el recorrido:  kilometro30 y hacer del deporte una forma de vida.

  Durante estos 100 post el contador de visitas va sumando y sumando; cada vez son más los amigos virtuales.  Esto nos emociona y nos motiva a seguir compartiendo experiencias, vivencias, éxitos y fracasos.

   Hoy, hacemos post aniversario, así que toca daros las gracias mil veces por acompañarnos y leernos, y esperamos estar otros 100 post más, porque eso querrá decir que seguimos disfrutando -nosotros y vosotros- del deporte.

   Y para celebrarlo, os dejamos el link de los post más visitados (por orden de número de visitas, no de fecha de publicación).  Deseamos que lo disfrutéis leyendo, tanto como nosotros escribiéndolos (y viviéndolos).

Crónica de Javi sobre su participación en la travesía a nado en L'Ametlla de Mar; 5 km en mar adentro junto a las piscinas de crías de atunes rojos.

Post de fisioterapia (nivel usuario) sobre qué es la Fascitis Plantar, y cómo y por qué se puede solucionar con la técnica de Punción Seca.

Hipopresivas y CORE... ????!!!  
Qué es la gimnasia hipopresiva y mi experiencia personal practicándola. Resultados!

Post de fisioterapia (nivel usuario) sobre qué es, cómo funciona y qué resultado obtenemos con la técnica de Punción Seca, sobre todo cuando buscamos resultados rápidos y efectivos en la recuperación muscular para la práctica deportiva.

Desde el conocimiento profesional de Javi como fisioterapeuta, y su experiencia personal como deportista, te sugiere seis ejercicios sencillos para calentar y evitar las lesiones.

Crónica -super- personal y especial sobre mi debut en una carrera de 10 km.

Mi bautizo oficial en carreras (un 5mil para empezar) y debut del Centro de Fisioterapia Deportiva Javi Jiménez como patrocinador de una carrera ;)

Y en la línea de hacer un blog experiencial y testimonial, tuvo mucho éxito la serie de post que escribí sobre mi práctica deportiva mientras estuve embarazada, y mi re-encuentro con las carreras una vez que ya fui mami.  Espero que lo disfrutéis tanto como yo!


(JPG)







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...