Entradas anteriores

lunes, 26 de enero de 2015

@piensocorro, @EDCorredoras y @CFD_JaviJimenez

 
@piensocorro
Marisa y su mantra en la camiseta
  (JPG)
Conocí a @piensocorro hace no mucho tiempo por twitter, solicitando ayuda porque le gustaba correr, pero lo hacía sola.  Buscaba algún compañer@ de kilómetros.  Precisamente en ese momento el Centro de Fisioterapia de Javi empezaba a colaborar con Mary en su proyecto Espacio de Corredoras, y más específicamente en grupos de entrenamiento running.  Así que la jugada fue perfecta: la puse en contacto directamente con @EDCorredoras para que Marisa (@piensocorro) entrenara con algún grupo de @EDCorredoras.

   Para nuestra sorpresa, nos contactan semanas después porque todo ha cogido otras dimensiones. Hay de por medio un RETO... más bien TRES RETOS!!! y quieren contar con Javi y su Centro.  Nos reunimos, nos ponemos en marcha, y tiramos adelante.  Pinchando aquí puedes tener información detallada del reto y los blogs dónde puedes seguirlos.

   Al conocer a Marisa enseguida te das cuenta de la energía que desborda; su ilusión y motivación son adrenalina pura para quien esté a su lado.  Lo que más nos enganchó a su reto, es que quienes participan en él son personas absolutamente normales, como tú y como yo, con sus virtudes y sus vicisitudes; con un día a día marcado por las obligaciones, el estrés, el cansancio y las locas ganas de poner los pies en alto para descansar y relajarse.  Pero entre las líneas de sus respectivas agendas (y vidas) han encontrado tiempo para cuidarse haciendo deporte... y para no caer en el desgano, decidieron ir mas allá y convertirlo en un RETO donde tres personas distintas entre sí -pero iguales a ti y a mi- tienen objetivos ambiciosos (cada uno a su medida).

   Antes de que cumplan el plazo para cumplir el reto, ya te adelanto yo cuáles serán los resultados ;)

-Con ilusión y compromiso contigo mismo puedes conseguir que el sedentarismo salga de tu vida e incluir el deporte como un "estilo de vida".

-Rodearte de expertos y dejarte guiar por ellos hace que el camino sea más afable y el objetivo esté más cerca.

-Sertirse orgulloso de uno mismo y saber que haces todo lo que está a tu alcance por ser cada día mejor, es la llave de la felicidad.

-A cierta edad, conseguir ser ejemplo para tus hijos es un motor imparable.

   Consigue tu inspiración, busca tu camino y trázate un reto. Sin duda estarás siempre bien acompañado y animarás a otros a emprender su propio camino.
                                                                                                                                       (JPG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte seguidor y comparte más con nosotros. Gracias por participar en KM30.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...