Entradas anteriores

domingo, 1 de febrero de 2015

Reseña Duatlón Olímpica Rubí 2015

duatlon olimpica rubi
Feliz una vez más de cruzar meta y encontrarme con amigos y familia
(JAVI) Hoy tocaba ponerse el traje de faena y hacer una visita a la localidad de Rubí. Allí se celebraba la 3era Duatlón Olímpica de carretera, organizada por el Club Natació Rubí. Aquí una pequeña reseña para abrir boca con fotos de Iván Ortega (gracias!)a espera de tener tiempo esta semana para extenderme con una crónica como se merece esta carrera.

  Pese al frío y al viento, nos plantamos en la línea de salida 500 duatletas preparados para disfrutar de un día de competición. 10km de "run" + 40 km de "bike" + 5 km de "run".

   Puedo decir que toda la organización fué perfecta, y la elección de los recorridos muy acertada, sobre todo porque permitía más participación del público pasando varias veces por los mismos puntos.

duatlon olimpica rubi
Empezando con muchas ganas e ilusión
   Además, el circuito de bici estaba cerrado al tráfico; esto lo agradecemos mucho los ciclisas (sobre todo los menos experiementados como yo) porque ofrece mucha seguridad a la hora de exprimirte al máximo en la bici sin preocuparte de los coches.  En esta ocasión transcurría de Rubí a la localidad de Sant Quirze del Vallés, haciendo 2 vueltas al circuito pasando por un "puertecillo" con cierto desnivel y con un total de 40 km. La verdad que con unos paisajes espectaculares.  

   Y los dos sectores  de "run" muy bien señalizados; el primero de 10 km transcurriería por el centro de Rubí y el segundo sector, de 5 km,  por un parque cercano haciéndolo muy ameno entre tanto árbol y vegetación.

   Pese al frío,  se ha vivido una gran jornada de deporte y buen rollo!  Allí me encontraba, a parte de con mí fiel escudero (mi hermano Juan),  con varios compañeros del triatlón y algunos pacientes que también compiten, como Carlos Ruiz, Guillem Santiveri, Román Jané o Froode. Lástima Iván Ortega que no pudo competir por una lesión de menisco; pero allí estaba animando junto a Mireia y como no, mi mujer  (Juli) y mi hijo Julen. Gracias por vuestros ánimos! son gasolina para mis piernas!

duatlon olimpica rubi
Grande grandísimo el Equipo de Apoyo



(JAVI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte seguidor y comparte más con nosotros. Gracias por participar en KM30.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...