Entradas anteriores

domingo, 15 de febrero de 2015

La Media Maratón BCN, un sueño compartido

media maraton barcelona 2015
Animando la Media Maratón de Barcelona en el kilómetro 7
   (JAVI) Por mi camilla pasan muchas personas con dolores aquí, molestias allá, lesiones y desesperaciones.  Y todas estas personas tienen algo en común: sueños.  Son muchos días, sesiones, horas de charla, y temores compartidos con todos y cada uno de mis pacientes del Centro de Fisioterapia Deportiva; por eso sus sueños terminan siendo los míos, y de sus logros me siento ampliamente orgulloso y satisfecho.

  Por eso hoy he visto la Media Maratón de Barcelona desde la barrera: para compartir sus esfuerzos, sus nervios, sus emociones.  Más acostumbrado a correr que a mirar, no fue fácil estar allí con ese cosquilleo en los pies y en el estómago.  Pero dar apoyo y animar a muchos de mis pacientes del Centro de Fisioterapia Deportiva que debutaron en esta distancia o se pusieron en línea de salida con objetivos ambiciosos, hizo que valiera la pena, y más aún porque al final, todos y cada uno de ellos cumplieron!

media maraton barcelona 2015
Mi peque animando y disfrutando
  Al llegar a casa empezó el movimiento por las redes sociales para felicitarlos, animarlos a seguir, hacerles saber lo importante que es lo que hacen.  Fue entonces en este intercambio de mensajes que me dí cuenta de toda la gente que está detrás de cada una de las personas que se pone en la línea de salida: entrenadores, nutricionistas, preparadores físicos, amigos, familiares, parejas, etc.  Ha sido hoy entonces, que me he dado cuenta que, sin saberlo, formo parte de un "gran equipo" que está empujando los sueños de tantas personas.  Y remar en el mismo sentido con tanta gente -que ni siquiera conozco- me hizo sentir aun más orgulloso de la profesión que practico, por qué no decirlo.

  No quiero nombrar en este post a todos mis pacientes_amigos que corrieron hoy la 1/2BCN porque entonces dejaría fuera a las 15mil personas que corrieron junto a ellos compartiendo los mismos valores y emociones, o al resto de mis pacientes_amigos que practican otros deportes. Pero no puedo terminar este post sin dar las gracias una vez más a mi pequeño, pero fiel equipo (mi mujer e hijo) que me acompañaron hoy domingo a remar y a empujar.  Lo disfrutaron tanto o más que yo, sobre todo el peque que no dejaba de bailar, aplaudir y correr; y aunque aun no se entera de mucho porque tan solo tiene 15 meses, me gusta que se vaya familiarizando con el deporte y "mis deportistas", porque cada uno de ellos es ejemplo de perseverancia, superación, compromiso y sacrificio.

  Gracias por dejarme participar de vuestros sueños.
(JAVI)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte seguidor y comparte más con nosotros. Gracias por participar en KM30.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...