Entradas anteriores

lunes, 29 de junio de 2015

De vuelta a la competición

BH Mongat Triatlon sprint
Salida de Federados; esperando 2 horas para No Federados
   (JAVI) Después de muchos meses sin competir, este domigo me puse el traje de faena y he vuelto a la línea de salida.  El traje que tocaba era el de triatleta y la prueba fue la BH Montgat triatlon Sprin.
 
   Life for Events es la empresa que suele organizar la mayoría de pruebas deportivas en esta localidad y de una manera u otra ya he estado presente en varias de ellas, ya sea de running como de triatlón.  Aunque la organización siempre es buena, lo cierto es que pueden pulir algunas cosas, en especial las casi 2 horas que nos hemos tenido que esperar los No Federados para poder empezar la prueba, y señalizar y explicar mejor el recorrido y las vueltas que son de cada sector.  La entrega de dorsales, la seguridad en la prueba tanto en agua como en bici,  el recorrido de bici diferente de muchos otros con alguna sorpresa y no solo plano, ambientazo...todo ok!

BH Mongat Triatlon sprint
Box incómodo por la arena donde dejamos indumentaria para bici
   En cuanto a las sensaciones me siento muy satisfecho.  Salí cómodo en la natación aprovechando que es mi especialidad; sin grandes problemas en la salida ni golpes de los demás triatletas.  En el sector de bici tenía una gran sorpresa en forma de mini-mini puerto pero que te hacía meter todos los piñones y bajar plato... no digo más, pero lo tenían señalizado como "el muro".  En el tramo de correr ya hacía demasiada calor... fue abrasador.... y es que correr a las 11:30 de la mañana ya te garantiza unos veintilargos grados de temperatura y gran porcentaje de humedad.  Pero como la  BH Montgat triatlon fue en mi caso un entrenamiento de transiciones para una de las pruebas del año en mi calendario donde me tocará correr sobre las 12... pues lo damos por bueno. Pude correr sin tener las sensaciones de robot ni calambres en las piernas después del sector bici.


 Disfrutando del día de competición y del gran ambientazo.

(JAVI)

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte seguidor y comparte más con nosotros. Gracias por participar en KM30.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...